Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2016 10:48:00 PM

Alexis García, nuevo director técnico de Santa Fe

El chocoano tendrá como asistente técnico al exjugador Gerardo Bedoya, quien estaba a cargo de las divisiones inferiores del equipo. Omar Pérez se queda.

;
EFE

Independiente Santa Fe anunció como nuevo técnico del equipo al chocoano Alexis García, en reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso, quien renunció el fin de semana tras un incidente con el centrocampista argentino Omar Pérez.

García tendrá como asistente técnico al exjugador Gerardo Bedoya quien estaba a cargo de las divisiones inferiores del equipo, según un comunicado de Santa Fe.

"Con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranqulidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental", señaló la comunicación.

Alexis García fue jugador y técnico de Atlético Nacional. Como jugador ganó la Copa Libertadores de 1989 y como técnico fue subcampeón de la Copa Sudamericana de 2002.

García, de 55 años de edad, ha dirigido también al Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, al Centauros de la segunda división, La Equidad, Junior y Fortaleza.

Tras la salida de Pelusso, el presidente del equipo rojo bogotano, César Pastrana, se reunió con el jugador Omar Pérez,quien continuará formando parte del plantel profesional de Santa Fe, y se colocará a órdenes del nuevo cuerpo técnico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.