Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

Alianza Petrolera derrota 2-1 al América

En el partido de ida de la gran final de la categoría B, el equipo de Barrancabermeja derrotó al América de Cali.

En un partido con pocas llegadas a las porterías y de bastante lucha en el centro del campo, el Alianza Petrolera de Barrancabermeja sacó ventaja en el partido de ida de la gran final de la primera B que otorga una plaza en la primera categoría del fútbol colombiano.

El encuentro, disputado en el Polideportivo sur de Envigado debido a la reciente adquisición del Alianza Petrolera de parte del Atlético Nacional, no tuvo un claro dominador, pero el equipo aurinegro fue más certero en la pocas oportunidades de gol que se presentaron.

Los dos goles del Alianza llegaron en el segundo tiempo: en el minuto 53 Michael Rangel impactó de cabeza un centro desde la izquierda batiendo así la resistencia del arquero Mosquera del América. El segundo tanto cayó al minuto 72, por medio de un remate cruzado de Cristian Palomeque, que puso el partido 2-0.

Sin embargo, el América despertó y logró un agónico gol al minuto 86 por intermedio de Yamith Cuesta. Un gol que no lo deja en una posición tan desfavorable de cara al partido de vuelta.

De esta manera el próximo sábado primero de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se dirimirá si el América escapa definitivamente de la categoría B o si por el contrario tendrá que enfrentar al Cúcuta Deportivo en la promoción.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.