Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 7:49:00 PM

América de Cali no solo asciende, se corona campeón de la B

‘La Mechita’ , que ya había asegurado su cupo el próximo año en la A, le ganó la final de la segunda división colombiana a Tigres de Soacha

Dos semanas después de lograr su ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, América de Cali puso la cereza al postre que fue su campaña en 2016, coronándose campeón de la B del Fútbol Colombiano, tras vencer a Tigres de Soacha por 3 a 1 en el partido de vuelta de la final y 5-1 global.

El conjunto americano dominó toda la serie en la que prácticamente jugó de local en ambos encuentros, pues en el primer duelo que fue en el Estadio Metropolitano de Techa casi todo el público que asistió iba a apoyarlo.

Le puede interesar: Fin de la pesadilla: América vuelve del infierno

La figura del partido fue el jugador Brayan Angulo con un doblete en los minutos 24 y 52. La otra anotación de ‘La Mechita’ fue obra de Cristian Martínez Borja. El descuento por parte de Tigres lo consiguió Jhonny Rivera.

Esta fue la despedida del equipo de Cali de la segunda división, en la que estuvo 5 largos años, en los que sus hinchas apoyaron a ‘Los diablos rojos’ sin importar la difícil situación que atravesaban.

Puede leer: Tigres: un equipo nuevo y sin hinchada, ascendió a la A

El conjunto de Soacha fue el otro ascendido y ya piensa en su debut en la primera categoría en el 2017.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.