Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2012 12:00:00 AM

América se hunde en la B

Una derrota 1-4 del América como local, dejó al equipo caleño más cerca de la continuidad en la B que del ascenso a la primera categoría.

Un milagro necesitarán los ‘diablos’ del América de Cali para retornar al primer nivel del fútbol profesional, luego del atípico resultado que se presentó en la tarde de este viernes, cuando el equipo caleño, en condición de local, cayó goleado en el Pascual Guerrero 1-4, frente a un Cúcuta deportivo que salió a atacar desde el primer minuto.

El próximo lunes, en el estadio General Santander de Cúcuta, a las 7:15 de la noche, se decidirá si los 'diablos' suben el camino cuesta arriba que se les presenta o si seguirán hundidos en el infierno que es la B, para un equipo de los pergaminos del América.

En cuanto al desarrollo del partido, al minuto cuatro los ‘motilones’ abrieron el marcador a través del delantero Víctor Uribe Palencia. América intentó buscar, sin claridad, el empate frente al arco defendido por Luis Estacio. Sin embargo, los esfuerzos escarlatas fueron infructuosos y de esta manera, con el 0-1 en contra, se fueron a los vestuarios.

Al inicio del segundo tiempo, vino otro baldado de agua fría para los hinchas de los 'diablos'en el Pascual. José Luis Bueno movió el marcador a 0-2 a tan solo dos minutos del comienzo de la segunda etapa.
 
Aunque el América pareció despertar con un gol de Rubén Bustos, anotado tres minutos después del segundo gol del Cucutá, la tarde no mejoró para los hinchas caleños. 
 
A los minutos 11 y 44, John Lozano y Javier Flórez enterraron las ilusiones de los escarlatas de empatar, y de paso de volver a la primera categoría del fútbol colombiano.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.