Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2012 12:00:00 AM

América perdió 4-1 en su casa y cedió el liderato de su grupo

En una noche negra, los diablos rojos cayeron goleados en su plaza por Alianza Petrolera y cedieron el comando del grupo B del torneo de ascenso.

En partido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso del fútbol colombiano, el América de Cali cayó goleado 4-1 por Alianza Petrolera.

Apenas en el minuto 2 del partido, Cristian Palomeque enmudecería el estadio Pascual Guerrero de Cali anotando el primer tanto para los visitantes.

El equipo rojo reaccionaría en el minuto 24 con tanto de Julián Lalinde para lograr el empate parcial. Pero Palomeque, de gran partido, repetiría en el marcador para que el equipo de Barrancabermeja se fuera con la ventaja en el entretiempo.

En la segunda parte, los visitantes ampliaron la diferencia con otras dos anotaciones: una de Rafael Carrascal en el minuto 56, y otra de Andrés Yair Rentería en el 76, para poner el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Alianza Petrolera pasa a liderar el grupo B con seis unidades, seguido de Universitario de Popayán y de América, ambos con tres puntos. El grupo lo cierra el Bucaramanga sin ninguna unidad.

El siguiente partido del América será nuevamente en Cali ante el Universitario de Popayán. Los diablos rojos aspiran a ganar el torneo del segundo semestre y con ello lograr el retorno a primera división de manera automática.
 
De quedar eliminados, deberán jugar una serie con el campeón del segundo semestre, opción que de perder aún le dejaría al América una tercera alternativa de ascenso, disputando la promoción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.