Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2013 12:00:00 AM

El calentamiento más ‘sexy’ del deporte

Antes de hacer ejercicio, es importante calentar. De eso da prueba esta deportista (video).

Anastasia Ashey sexy calentamiento ejercicio La surfista Anastasia Ashley Foto: Archivo particular
Todos los entrenadores deportivos coinciden en la importancia de calentar muy bien para evitar un desgarro muscular y también para obtener un rendimiento mayor.

Sin embargo, hay deportistas que tienen un estilo especial como el de la surfista profesional Anastasia Ashley que suele hacer su calentamiento previo con un baile despampanante en el Oceanside Pier de San Diego, California.

La deportista fue filmada antes de ponerse sobre la tabla en un vídeo que ha sido tendencia en las redes sociales. Aquí está.

Mire aquí el video:

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com