Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2011 12:00:00 AM

Andrada: "Ante Egipto no queremos llegar a los penaltis"

El guardameta de la Sub-20 de Argentina, Esteban Andrada, no ha recibido goles en el Mundial, pero a pesar de su seguridad en el arco, espera que su selección derrote a Egipto sin necesidad de llegar a la instancia de los penaltis.

"El que no nos hayan hecho goles en el campeonato es importante no solo para mí, sino para el grupo, y mañana frente a Egipto nos gustaría ganar en los noventa minutos, porque no queremos llegar a la instancia de los penaltis, en los que juega un poco la suerte" comentó Andrada.

"Siempre que llegamos a esta instancia uno no sabe lo que va a pasar, igual hay que estar preparado para todas estas cosas", agregó.

El portero argentino, que después del Mundial podría salir del Lanús para unirse al filial del Barcelona, reconoció que hay un poco de ansiedad por ser un partido de ganar o salir.

"Hay un poco de ansiedad en estas instancias, aunque sabemos que tenemos grandes jugadores como Lamela, Iturbe, Ferreyra, entre otros, y eso nos da seguridad. También tenemos una gran defensa", comentó meta ‘gaucho’.

Al referirse a cómo sería el desarrollo del compromiso, Andrada comentó, "creo que los primeros 30 minutos van a ser de análisis mutuo y luego se va a abrir un poco más. Igual, sabemos que Egipto es muy rápido adelante, así que vamos a analizarlos bien y a esperar", dijo.

Andrada no considera que Argentina sea favorita, independientemente de haber terminado primera del Grupo F con siete puntos.

"No nos consideramos favoritos, sabemos que tenemos que ir paso a paso, trazando metas, y el primer objetivo en este momento es Egipto", aseguró.

"Y a nivel personal tampoco me siento favorito, aunque uno siempre trata de dar lo mejor en todos los partidos, así que esperemos a ver qué va a pasar en el juego frente a los egipcios" añadió. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.