Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2011 12:00:00 AM

Argentina: Carmelo Valencia salva al Newell's Old Boys

El jugador colombiano empató el juego de una derrota del equipo argentino que jugaba como local.

Un gol del delantero colombiano Carmelo Valencia salvó el domingo al Newell's Old Boys de una derrota en casa ante el Vélez Sarsfield, mientras que el Estudiantes volvió al triunfo al derrotar por 4-3 al Argentinos Juniors en partidos de la séptima jornada del torneo Apertura argentino.

El último campeón del fútbol argentino fue superior al Newell's Old Boys en el primer tiempo y buena parte del segundo, y por eso era justicia que Augusto Fernández lo adelantara en el marcador con un disparo sesgado a los 77 minutos.

Después de perderse un cara a cara con el portero Marcelo Barovero, el colombiano Valencia, quien ingresó en el segundo tiempo, venció al meta velezano a falta de dos minutos para que concluyera el partido, que acabó empatado 1-1.

En un choque frenético entre dos equipos que no conocían la victoria en el torneo, el Estudiantes de La Plata obtuvo sus primeros tres puntos a expensas del Argentinos Juniors.

El paraguayo Santiago Salcedo y Pablo Bárzola, ambos de tiro libre a los 2 y 31 minutos, colocaron el 0-2 en favor del Argentinos Juniors, pero el conjunto dueño de casa reaccionó con vehemencia y se fue al descanso 3-2 después de tantos de Gabriel Mercado (m.36), Guido Carrillo (m.40) y Mauro Fernández (m.44)

En la etapa complementaria el encuentro decayó en nivel e intensidad, pero sobre el final llegó una nueva ráfaga de goles: Leandro Barrera logró la igualada tras un error del portero paraguayo Justo Villar a los 85, pero nuevamente apareció Mercado para firmar el 4-3 a los 87.

La jornada se completará más tarde con los partidos Lanús-Boca Juniors y Unión-Racing Club. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.