Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Argentina, eliminada en Suramericano Sub 20

El cuadro anfitrión cayó en primera ronda pese a que venció 3-2 a Colombia, que jugó con la suplencia.

Argentina, eliminada en Suramericano Sub 20 Argentina quedó por fuera de la Sub 20. Foto: AP
Argentina, la principal potencia mundial entre los seleccionados Sub 20, sufrió este jueves una gran humillación al quedar eliminada en forma prematura y en su propia casa del Suramericano de la categoría. Aunque Colombia perdió con un equipo suplente (3-2), es uno de los equipos clasificados al hexagonal final.   
 
Argentina-Colombia fue un duelo de mero trámite en el estadio Islas Malvinas, porque Colombia llegó clasificada. Bolivia resultó eliminada cuando aún le quedaba un soplo de vida. Fue goleada 5 –1 frente Paraguay.

Alan Ruiz, de penalti (m.13), Juan Manuel Iturbe (m.46) y Agustín Allione (m.69) anotaron los tantos para el conjunto 'albiceleste', a la vez que para el conjunto colombiano convirtieron Brayan Perea (m.50) y Juan Fernando Quintero (m.74).

Tras el resultado, Colombia espera los clasificados del grupo B, a quienes enfrentará en un hexagonal para definir los cuatro equipos que irán al mundial de Turquía.
                                                              

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com