Home

Deportes

Artículo

ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Argentina, con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, llegó a Barranquilla

En total llegaron a la capital del Atlántico, 45 personas entre jugadores y miembros del cuerpo técnico y administrativo.

14 de noviembre de 2011

La selección argentina de fútbol llegó el domingo en la noche en vuelo chárter al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, para enfrentarse el martes a Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por Alejando Sabela arribó, sobre las 10.00 de la noche, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, del FC Barcelona de España, como su principal figura, y de inmediato se dirigió al hotel, en medio de un gran despliegue de seguridad que le impidió a los seguidores que los esperaban acercarse a sus ídolos.

Los jugadores harán este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, que no está en sus mejores condiciones tras las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Los argentinos esperan recuperar los puntos perdidos en Buenos Aires, tras el sorpresivo empate por 1-1 frente a Bolivia. Además de la derrota frente a Venezuela por 1-0 en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana.
 
EFE