Home

Deportes

Artículo

. | Foto: Guillermo Torres

FÚTBOL

Argentino Pérez da victoria a Santa Fe ante Millonarios

Millonarios, además de perder el clásico bogotano, también sufrió la expulsión de su volante Mayer Candelo.

20 de junio de 2013

La estrella del Independiente Santa Fe, el argentino Ómar Pérez, marcó en la noche de este miércoles el gol con el que su equipo derrotó, 1-0, a Millonarios y lo llevó al primer lugar del cuadrangular A, de
las semifinales del fútbol colombiano.

Pérez, un exquisito zurdo, convirtió en gol un penalti que le cometieron a su compañero de equipo, el goleador Wílder Medina por parte de Jorge Franco, a los 28 minutos de juego.

Millonarios, además de perder el clásico bogotano, también sufrió la expulsión de su volante Mayer Candelo, decisión arbitral protestada por el equipo y parte de la afición agolpada en las gradas del estadio El Campín, de Bogotá.

Santa Fe ahora acumula cuatro puntos producto de su empate, en la primera jornada, ante Deportivo Cali, y su victoria ante Millonarios, su rival de patio, que se queda con tres unidades.

En el otro juego, al Once Caldas se le escapó la victoria en los últimos minutos del partido y finalmente empató, 1-1, con Deportivo Cali.

Los caldistas, ahora con un punto en la tabla, se fueron adelante con tanto de Edwards Jiménez y los "azucareros" igualaron a través de Edixon Perea, con lo que llegan a dos enteros.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales se cumplirá este jueves con los lances entre el Deportes Tolima y el Deportivo Pasto.

El otro partido de la liguilla B enfrenta al Atlético Nacional e Itagüí, perdedores en la primera fecha, que buscarán sumar tres puntos para no perder la posibilidad de buscar un cupo en la gran final del campeonato.