Home

Deportes

Artículo

Santiago Arias, lateral colombiano, estará nuevamente en la titular de la selección. | Foto: Guillermo Torres

COLOMBIA

Arias reaparecerá con Colombia el martes

El lateral Santiago Arias se recuperó de un hematoma en la pantorrilla derecha y reaparecerá con Colombia ante Costa Rica en los octavos de final del Mundial Sub-20.

7 de agosto de 2011

Arias fue dado de alta por el médico Nelson Rodríguez y se entrenó el domingo con normalidad al lado de sus compañeros.

El jugador antioqueño no estuvo en la victoria 1-0 contra Corea del Sur el viernes. La lesión la sufrió en el triunfo 2-0 ante Malí.

A pesar de que el grupo se ve saludable, el volante James Rodríguez sigue jugando con una venda en su mano, lesión que arrastra desde el juego contra Francia, en el que recibió una patada.

James Rodríguez, Michael Ortega, Pedro Franco, Didier Moreno, Jeison Murillo y Juan David Cabeza, quienes arrastraban dolencias, ya están bien, según el parte médico.

Por lo que se vio en el campo, el técnico Eduardo Lara no tiene planeado hacer variantes con respecto al equipo que ha salido en los tres partidos de la primera ronda que le representaron nueve puntos.

Los números colombianos contrastan con los "ticos", que consiguieron sus únicos tres puntos al derrotar a Australia.

El elenco colombiano afrontará este martes su juego por octavos de final, frente al combinado costarricense, compromiso que se disputará después de las ocho de la noche en el Estadio ‘El Campín’ en Bogotá.