Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

Armero y Martínez hablaron de la eliminación colombiana

El lateral Pablo Armero y el arquero Luis Martínez, asistieron a la conferencia de prensa y dieron su opinión sobre el juego en el que Colombia quedó fuera del certamen más antiguo de selecciones.

"Tuvimos ocasiones, hay que rescatar todo lo bueno que hicimos que fue mucho, pudimos marcar pero nos faltó gol. No quiso entrar la pelota. Ahora a sumir la responsabilidad y a seguir trabajando con la misma humildad", subrayó Armero.

El combinado nacional tuvo claras opciones de gol en el juego frente a los peruanos. Sobre todo la del minuto 66, cuando Radamel Falcao García desde el punto penal desperdició lo que habría sido una historia diferente del compromiso.

La ‘tricolor’ venía invita en el campeonato, su arco no había recibido goles en contra, pero en el juego de este sábado, su arquero tuvo dos errores que los cobró el rival, anotando los tantos con los que sentenciaron la eliminación de los colombianos.

Luis Martínez, portero de Colombia que falló en el primer y segundo gol de los ‘íncas’, señaló: "Siempre la pido, nadie quiere que le pase, tenía la pelota en la salida, pero hubo un movimiento extraño de un compañero y por error vino el gol de ellos".

Los jugadores colombianos quedaran disueltos en Buenos Aires, mientras que el cuerpo técnico estará llegando al país, ya dejando atrás lo que fue la Copa América y empezando a planear lo que será el inicio de las eliminatorias en el mes de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.