09 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Arranca la final de la Copa invitacional de baloncesto

BALONCESTOGuerreros de Bogotá y Búkaros de Bucaramanga desde este viernes disputarán la final del torneo de baloncesto profesional más importante del país.

Arranca la final de la Copa invitacional de baloncesto.

El torneo de la Federación Colombiana de Baloncesto, que contó con la participación de once Clubes de distintos departamentos, llega a su fase final desde este viernes cuando Guerreros de Bogotá y Búkaros de Bucaramanga, inicien la serie de 5 partidos que coronará al campeón de la Copa Invitacional de Baloncesto en su edición 2012.

Ambos equipos desde que iniciaron su participación en el torneo que comenzó el pasado 8 de septiembre dominaron el torneo. Los bogotanos llegan a la final con una marca de 15 partidos ganados acompañados de 4 derrotas, mientras que los bumangueses terminaron con 13 victorias y 6 derrotas.

Guerreros de Bogotá viene de vencer en las semifinales al equipo Un Nuevo Chocó gracias a la actuación de su jugador estrella Stalin Ortiz.

Búkaros por su parte quiere reeditar el título obtenido el año pasado y de esta manera alcanzar su quinta corona.

Los dos primeros partidos se llevarán a cabo en el coliseo El Salitre en la capital del país y los restantes se disputarán en la ciudad de Bucaramanga. El campeón será el que gane tres de los cinco partidos.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad