Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2011 12:00:00 AM

Arturo Boyacá fue relevado de la dirección técnica de Santa Fe

El asistente técnico de Boyacá estará temporalmente a cargo del equipo y dirigirá el partido contra Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

Las directivas de Santa Fe confirmaron este lunes el despido de Arturo Boyacá, quien venía desempeñándose como director técnico desde marzo, en reemplazo de Néstor Otero.

Wilson Gutiérrez, actual asistente, quedará a cargo del equipo y deberá afrontar el partido por la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, que se disputará este jueves 22 de septiembre.

“Llegué a las 4:00 p.m. a la sede y me dieron la carta de despido. Estoy totalmente sorprendido”, le dijo Arturo Boyacá al periódico El Tiempo. El estratega agregó que “me dijeron que era por los malos resultados”.

Santa Fe se encuentra en el séptimo lugar del torneo colombiano con 8 puntos, dos menos que los líderes Medellín, Huila y Quindío. En el presente torneo, ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido otros dos.

En la Copa Sudamericana, el equipo bogotano empató 1-1 el partido de ida de la segunda fase contra el Deportivo Cali en Bogotá, y disputará la vuelta en la capital del Valle del Cauca este jueves.

El presidente del club, César Pastrana, le explicó a El Tiempo que no comparte el proyecto deportivo de Arturo Boyacá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.