Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2015 2:23:00 PM

Asaltan la casa de los suegros de Lionel Messi en Argentina

Un grupo de delincuentes asaltó la vivienda ubicada dentro del barrio privado Funes Hills Miraflores, en la provincia de Santa Fe.

;
EFE
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, cuando siete hombres encapuchados irrumpieron en el barrio privado donde residen los familiares de Messi y lograron reducir a los vigilantes.

Los delincuentes robaron en tres casas, entre ellas la residencia de los padres de Antonella Roccuzzo, la esposa del capitán de la selección argentina e ídolo del Barcelona.

Las fuentes policiales indicaron que los ladrones maniataron a los ocupantes de las viviendas, entre ellos los suegros de Messi, y se llevaron dinero en efectivo y varias pertenencias.

José Roccuzzo, padre de Antonella Roccuzzo y dos hijas más, es dueño de seis supermercados en Rosario (ciudad natal de Messi). Además es un reconocido sindicalista en la región y tiene una fuerte ascendencia en las decisiones políticas que se toman en Rosario.

Precisamente, la ciudad de Rosario se ha convertido en una de las más violentas de Argentina por cuenta de la explosión del negocio de las drogas. Las peleas de bandas delincuenciales por el territorio y el microtráfico aumentaron de forma exponencial en los últimos cinco años.

Según reporta el diario El País de España, este jueves se conoció también la noticia de que a finales del 2014 desaparecieron de un cuartel del Ejército en Rosario unas 26.000 balas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.