Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2014 12:00:00 AM

El misterioso asesinato del jugador del Unión Magdalena

Ferley Reyes fue abaleado en Santa Marta por motivos hasta ahora desconocidos.

El jugador del Unión Magdalena Ferley Reyes fue asesinado el pasado miércoles 15 de enero mientras estaba en una peluquería del barrio Gaira, en Santa Marta.

Sicarios que se movilizaban en motocicleta le dispararon al futbolista, que jugaba en la segunda división. Las autoridades desconocen el móvil del crimen, pues, según familiares de las víctimas, no había recibido amenazas.

En los hechos, también resultó herido su compañero de equipo, el atacante Luis Díaz Asprilla, quien fue trasladado a un hospital de la capital del Magdalena para una intervención quirúrgica.

Aunque Ferley Reyes jugaba en el Unión Magdalena, era oriundo de Turbo, Antioquia, según información del club. El delantero de 23 años llegó a Santa Marta proveniente del Buenaventura F. C. para reforzar la temporada del 2014. Así mismo, jugó algunas temporadas con el Boyacá Chicó y el Cortuluá. 

Versiones de medios locales señalaron que otros dos jugadores del Unión Magdalena, Julio Murillo y Carlos Angulo, defensa y volante, respectivamente, que también estaban en el lugar, salieron ilesos del ataque.

Los cuatro futbolistas habían jugado en los partidos amistosos que se disputaron hace una semana contra Uniautónoma F. C

El Unión Magdalena, que completó ocho años jugando en la segunda división del fútbol colombiano, alcanzó su máxima gloria en 1968, cuando fue campeón en la primera división.

En ese equipo empezó su carrera deportiva Carlos, el 'Pibe' Valderrama, estandarte de la selección colombiana de fútbol en los mundiales de Italia-1990, EE. UU.-1994 y Francia-1998 y oriundo de Santa Marta. 

Con información de EFE. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.