Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2014 12:00:00 AM

“Es un sueño estar en un mundial, y mucho más con Colombia” Pékerman

Estas fueron las impresiones del técnico de la Selección Colombia tras el triunfo frente a Grecia.

El argentino declaró este sábado en rueda de prensa que la selección Colombia se “tomó confianza con responsabilidad. Los muchachos sabían lo que estaban haciendo en el campo”. El encuentro, donde anotaron Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Es una satisfacción regresar a un Mundial de esta manera, pero todavía no hemos ganado nada", dijo Pékerman sin inmutarse con el resultado al término del partido. Ante la pregunta sobre su reacción frente a la presencia masiva de colombianos en el estadio, el técnico aseguró que “tenemos un gran equipo y nos llena de alegría este acompañamiento que nos dieron los colombianos".

El seleccionador colombiano también se refirió a su próximo rival, de quien aseguró que es un equipo muy fuerte y uno de los mejores exponentes del fútbol africano. De igual modo, sostuvo que los marfileños “cuentan con la tranquilidad de haber jugado las dos últimas citas mundialistas”. Afirmó además, que “vamos a tener la misma concentración, después de este partido. Enfrentaremos a un gran rival dentro de un grupo muy parejo”.

El ‘10’ colombiano también habló. "Quería hacer un gol, la verdad, lo busqué todo el partido, pero lo más importante es que se ganó y es el inicio de un buen camino porque falta mucho por recorrer".Colombia disputará su segundo partido de este mundial el próximo jueves, a las 11 de la mañana, frente a su similar de Costa de Marfil. El partido se disputará en la ciudad de Natal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.