Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2011 12:00:00 AM

Así se jugará la segunda jornada de las eliminatorias

El partido entre Bolivia y Colombia abrirá la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Colombia, que tuvo descanso en la primera fecha de las eliminatorias, debutará este martes frente a Bolivia. El partido, que abrirá la segunda jornada, se disputará a las 3 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Chile, que perdió en la primera jornada por 4-1 ante Argentina, intentará recuperar lo perdido en su visita a Buenos Aires en condición de local, cuando reciba a Perú. Los dirigidos por Sergio Markarián vienen motivados luego de ganarle 2-0 Paraguay. El partido entre chilenos y peruanos está programado para las 5:45 de la tarde (hora colombiana).

A esa misma hora se disputará el encuentro entre Paraguay y Uruguay en el estadio Defensores del Chacho de Asunción. El equipo local viene de perder por 2-0 en su visita a Perú, mientras Uruguay empezó con pie derecho su camino a Brasil 2014 al ganarle 4-2 a Bolivia.

El partido entre Venezuela y Argentina, que se disputará a las 8:20 p.m. en Puerto La Cruz, cerrará la segunda jornada de las eliminatorias. La selección vinotinto perdió en su debut ante Ecuador (2-0). El equipo de Sabella, por su parte, goleó a Chile por 4-1 en Buenos Aires.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?