Home

Deportes

Artículo

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final. | Foto: EFE

DEBATE

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones

Barcelona se enfrentará al Milan mientras Real Madrid tendrá que jugar contra el Apoel Nicosia de Chipre. Podría haber final española, pues las llaves de los dos equipos de ese país que siguen en competencia no se cruzan en semifinales.

16 de marzo de 2012

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La noticia, sin duda, es que podría darse una final española, pues en caso de ganar, las llaves de Barcelona y Real Madrid no se cruzarán en semifinal.

El actual campeón de la Liga de Campeones, Barcelona, se medirá con el Milan, mientras el Real Madrid visitará al APOEL de Chipre.

Por su parte, el Chelsea se medirá como visitante con el Benfica y Marsella recibirá en su campo al Bayern de Munich, sede de la final el 19 de mayo.

Los partidos de la primera ronda serán disputados el 27 y 28 de marzo, y los de la segunda ronda el 3 y 4 de abril.

El ganador de la llave Barcelona-Milan se enfrentará al vencedor entre Chelsea y Benfica, mientras que el que triunfe entre Real Madrid y APOEL se medirá ante el Olympique Marsella o el Bayern Munich.
 
Entre tanto, en la Liga de Europa el Atlético de Madrid de Falcao García y de Amaranto Perea se enfrentará al Hannover de Alemania, y el AZ Alkmaar holandés jugará contra Valencia.

Las otras llaves las conforman el Athletic de Bilbao, que jugará contra el Schalke 04 de Alemania, y el Sporting de Lisboa, que se medirá ante el Metalist Kharkiv de Ucrania.

Con EFE y AP.