Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2011 12:00:00 AM

Así se jugarán las semifinales de la Copa América

Ninguno de los tres líderes de los grupos en los que se dividió la actual edición de la Copa América lograron clasificarse para las semifinales del torneo. Mientras que los dos mejores terceros sí lo lograron.

Ni Colombia, ni Brasil, ni Chile, ganadores de los tres grupos de la Copa América, consiguieron alcanzar las semifinales, mientras que Paraguay y Perú, que fueron terceros, sí lograron su clasificación.
 
Los paraguayos han llegando a esta instancia sin conocer aun la victoria, ya que en la fase de grupos sumó tres unidades, producto de tres empates, y en cuartos de final igualaron con los brasileros, lograron su paso a semifinales en la definición desde el punto penal.
 
Mientras que estos dos terceros van a disputar la penúltima instancia de la copa, dos selecciones favoritas como Argentina y Brasil le dijeron adiós al certamen más antiguo de selecciones.
 
También hay que hacer un reconocimiento importante a la histórica clasificación de Venezuela a unas semifinales, siendo la primera vez que el conjunto vinotinto accede a esta instancia, donde también está Uruguay, que eliminó al anfitrión.
 
SEMIFINALES

Perú vs. Uruguay (19 de julio, 7:45 p.m. – Estadio Único de Ciudad de La Plata).

Paraguay vs. Venezuela (20 de julio, 7:45 p.m. – Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza).

FINAL Y TERCER LUGAR

Perdedores semifinales (23 de julio – Estadio Único de Ciudad de La Plata).

Ganadores semifinales (24 de julio – Estadio Monumental de Buenos Aires).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.