Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Así jugó México, tercer puesto del mundial

Así jugó la selección mexicana el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-20 de Colombia que ganó por 3-1 a Francia.


RODRÍGUEZ: No pudo hacer nada en el gol francés, pero en varias salidas por alto estuvo a punto de provocar el segundo tanto galo. Después se mantuvo firme ante el acoso de más a menos de Francia.

ACOSTA: Tanto él como De Buen y Orrantía sufrieron con los ataques del rival por la izquierda. Como su equipo, mejor en la segunda mitad.

ARAÚJO: Tuvo muchos problemas para frenar en el primer tiempo a Lacazette, que marcó un gol por arriba y pudo hacer dos más por abajo. Fue relevado tras el descanso.

REYES: Aunque el peligro no llegaba por su lado, no pudo ayudar a su equipo a frenar los ataques rivales. En la segunda parte, casi perfecto.

ORRANTÍA: Menos activo que en otras ocasiones, lo pasó mal al principio con la pareja Kolodziejczak-Griezmann. Después mejoró.

DE BUEN: Lo sorprendieron por la espalda en el primer gol, pero aguantó bien junto a Enríquez en una segunda mitad muy buena de México.

ENRÍQUEZ: Remató con un gol en el área pequeña su destacado Mundial. Enorme su presencia en el medio campo. Sin duda, el mejor jugador mexicano en el torneo.

IBÁÑEZ: Sin demasiadas responsabilidades ofensivas, protegió bien su zona, por donde los franceses no inquietaron.

DÁVILA: La otra figura mexicana. Anotó un gol con la ayuda del guardameta francés Ligali y dio el tercero en un tiro de esquina. Batalló como siempre en esos balones difíciles de espaldas al área en la línea de volantes rival.

TORRES: Peleó arriba, pero no pudo superar a sus marcadores ni llegó a disponer de ocasiones. Fue relevado tras el descanso.

RIVERA: Su gol fue el premio a la entrega que mostró durante todo el partido.

VALENCIA: Jugó el mejor periodo de su equipo, el segundo, y hasta participó en el gol más decisivo, el 2-1. Reemplazó a Araújo en el intermedio.

IZAZOLA: Salióp con ganas y pronto avanzó a Francia que lo iba a pasar mal tras el descanso. Reemplazó a Erick Torres en el intermedio.

PIÑÓN: Salió en el tramo final por De Buen (m.79) para dar posesión a su equipo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.