Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Alemania Vs. Portugal, el bocado para el lunes

Estos serán los encuentros mundialistas que se disputarán este lunes.

Alemania – Portugal
Hora: 11:00 p.m.
Estadio: Arena Fonte Nova
Ciudad: Salvador de Bahía

Uno de los partidos más interesantes de toda la primera ronda, verá a Portugal enfrentar al favorito del grupo, Alemania. El antecedente mundialista los vio enfrentarse en el partido por el tercer puesto en Alemania 2006 que ganaron los teutones por 3 a 0. Apareció Messi con Argentina, ¿responderá Ronaldo?

Irán – Nigeria
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Arena de Baixada
Ciudad: Curitiba

Uno de esos partidos que genera interrogantes, pues puede resultar entretenido o de mucha especulación. Los gauchos ya picaron en punta en el grupo, y es la oportunidad para que uno de estos dos equipos, en el papel más débiles que Argentina y Bosnia, se meta en la discusión de la clasificación. Vale poner cuidado al volante Ashkan Dejagah por parte de los iraníes y al mediocampo nigeriano que cuenta con jugadores de la Premier League como Victor Moses y John Obi Mikel.

Ghana – Estados Unidos
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Estadio das Dunas
Ciudad: Natal

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann, que se establecieron como el superpoder a vencer en la Concacaf, tendrán una dura prueba frente a un equipo difícil de doblegar como Ghana. Kevin Prince Boateng,  hará lo posible por arruinar el debut de los estadounidenses, que mostrarán cartas interesantes como Clint Dempsey, Jozy Altidore.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?