Home

Deportes

Artículo

Así vivieron los hinchas colombianos el partido frente a Costa de Marfil, en el Parque de la 93. | Foto: Semana

BRASIL 2014

Los bogotanos viven la fiesta del fútbol al parque

Día tras día durante esta Copa del Mundo los hinchas de las diferentes selecciones se reúnen en el Parque de la 93, en Bogotá, para apoyar a su país.

Daniela González y Jonathan Zamir Coronel
19 de junio de 2014

El pasado miércoles, chilenos y españoles se dieron cita en la gran pantalla dispuesta en el parque para disfrutar del encuentro. Un grupo de seguidores de Chile apoyó a su selección y celebró eufóricamente los dos goles que le propinaron a los dirigidos por Vicente Del Bosque. Por su lado, los españoles se fueron tristes y decepcionados después ver a la selección campeona del mundo irse por la puerta trasera.

Sin embargo, cuando juega la selección Colombia es el momento en el que el parque alberga más aficionados. Así se vio el pasado sábado, cuando Colombia venció a Grecia en su debut mundialista. El encuentro de este jueves no fue la excepción, la victoria frente Costa de Marfil despertó una gran euforia en el escenario y sus alrededores. Miles de hinchas celebraron con espuma y cornetas el ver a los muchachos de Pékerman ganar su segundo partido.

Desde la furia de “La Roja”, hasta la “fiebre amarilla” tienen lugar en el espacio. Las puertas quedan abiertas para todos los hinchas que quieran ir a apoyar sus equipos en lo que queda del campeonato.