Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Así será la fecha 13 del fútbol colombiano

Millonarios, Atlético Junior e Itagüí, empatados con 23 puntos en la cima de la Liga colombiana, buscan este fin de semana ganar para anticipar su clasificación al grupo de los ocho mejores del torneo.

A diferencia de fechas anteriores, los partidos se desarrollarán entre sábado y domingo, dejando a un lado el partido de los viernes a las 7:45 de la noche, el cual desaparecerá por lo que resta del torneo.

El partido de mayor atractivo es el que disputarán Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, el domingo a las 3:15 de la tarde en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de una seguidilla de tres victorias que los ha llevado a ponerse de cuartos en la clasificación, a tres puntos del líder Millonarios.

Mientras tanto, el cuadro ‘cardenal’, campeón vigente, viene de dos caídas al hilo y no termina de levantar cabeza luego de la caída en el clásico frente a Millonarios, y de perder a uno de sus referentes Gerardo Bedoya por lo que resta del torneo.

Por su parte, Millonarios, líder con 23 puntos y un partido menos, viene de perder 3-1 con Palmeiras por la Copa Sudamericana, que opacó en parte el triunfo ante Júnior, que dejó a los embajadores igualando en puntos con los tiburones, que han jugado un partido más.

Itagüí, que marcha tercero con la misma cantidad de Millonarios, recibirá al Deportes Quindío, que está séptimo con 19 puntos.
 
El otro equipo que podría arrebatar la punta a los azules este fin de semana, además de Nacional, Junior e Itagüi, es Equidad (21 puntos) que se enfrentará a Huila, uno de los coleros del campeonato.

El resto de la fecha se desarrollará de la siguiente manera:

Sábado 6 de octubre 

3:15 p. m. Tolima- Junior
5:30 p. m.Millonarios - Cúcuta
5:30 p. m. Real Cartagena – Envigado
7:45 p. m. Cali – Pasto

Domingo 7 de octubre

1:15 p. m. Itagüí - Quindío
3:15 p. m. Nacional - Santa Fe
5:30 p. m. Boyacá Chicó - Medellín
5:30 p. m. Once Caldas - Patriotas
7:45 p. m. Equidad - Huila
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.