Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Así será la séptima fecha de la eliminatoria

Paraguay y Bolivia estrenan técnico. Agüero (Argentina) y Suarez (Uruguay) los grandes ausentes de la cita mundialista.

Argentina-Paraguay

La cita entre Argentina y Paraguay será en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El encuentro será el estreno oficial del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, nombrado en julio pasado, al frente de la selección Guaraní.

El equipo argentino no contará con la presencia de Sergio “Kun” Agüero, el delantero del Manchester City se lesionó en el partido contra el Southampton cuando el defensa Nathaniel Clyne lo derribó desde atrás. A la baja del “Kun” se suma la del volante Javier Mascherano, por acumulación de amarillas.

La albiceleste saltará a la cancha con un esquema ofensivo con la combinación de Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, el objetivo es hacer temblar el arco de Justo Villar que ha recibido nueve goles en lo que va de la eliminatoria.

El partido dará inicio a las 6: 10 de la tarde con transmisión por televisión abierta.

Perú-Venezuela

Luego de su derrota frente a la selección chilena, el combinado venezolano irá a Lima a cazar tres valiosos puntos ante el golpeado Perú. Hundido en el fondo de la tabla, el equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián sólo suma tres puntos y menos cinco goles de diferencia, tiene sus esperanzas puestas en el regreso de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas, que vuelven a la selección después de dos fechas por lesiones.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Lima sobre las 8:20 de la noche, bajo la conducción arbitral del uruguayo Martín Vásquez.

Ecuador-Bolivia

Por su parte Ecuador, cuarto en la eliminatoria con nueve puntos y a sólo tres unidades del líder, recibe a Bolivia, que viene de perder ante Colombia y Chile. El equipo ecuatoriano pareciera tener la ventaja ante los bolivianos, a quienes vencieron tres goles a uno en la eliminatoria pasada.

El encuentro marcará el regreso al frente de la escuadra Boliviana del técnico español Xabier Azkargorta, quien dirigió al equipo del altiplano en el mundial de Estados Unidos de 1994.

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el venezolano Juan Soto será el árbitro del compromiso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.