Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

Atlético Huila se mantuvo a la cabeza de torneo Apertura

Deportivo Cali hundió en la parte baja de la tabla a Millonarios que perdió de visitante y pone a tambalear a su técnico Richard Páez.

El Atlético Huila se mantuvo en el primer lugar de la Liga Colombiana de Fútbol, tras superar el sábado 1-0 al Deportivo Pasto, en la séptima jornada del torneo Apertura, en el que el técnico uruguayo Julio Comesaña debutó con triunfo con el Deportivo Cali frente a Millonarios.

El líder Huila se impuso al Pasto con un gol de Nelson Barahona, resultado que le permite sumar 16 puntos en la clasificación general del campeonato.

Por su parte, el técnico uruguayo Julio Comesaña, recientemente contratado por el Deportivo Cali, consiguió que el equipo verde del Valle volviera a ganar en el torneo, tras imponerse a Millonarios por 1-0 con un gol de Cristian Nazarit.

Ambos equipos sin embargo se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones, con 7 puntos cada uno, de 21 posibles.

Ganó también el sábado La Equidad que se impuso por 2-1 al Deportes Quindío con anotaciones de John Viáfara y Víctor Guazá. Descontó por el Quindío Holmes García.

La séptima jornada de la Liga se inició el viernes con el primer triunfo del Once Caldas de Manizales que goleó por 4-0 al Cúcuta Deportivo con anotaciones de Diego Amaya, del paraguayo Jorge Núñez, de Jefferson Cuero y de John Pajoy.

El partido entre Independiente Santa Fe y Envigado cerrará esta noche la jornada sabatina

Este domingo se disputarán los últimos tres compromisos entre Patriotas - Atlético Junior, Real Cartagena - Deportes Tolima y Atlético Nacional - Independiente Medellín.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.