Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Atlético Huila se mantuvo a la cabeza de torneo Apertura

Deportivo Cali hundió en la parte baja de la tabla a Millonarios que perdió de visitante y pone a tambalear a su técnico Richard Páez.

10 de marzo de 2012

El Atlético Huila se mantuvo en el primer lugar de la Liga Colombiana de Fútbol, tras superar el sábado 1-0 al Deportivo Pasto, en la séptima jornada del torneo Apertura, en el que el técnico uruguayo Julio Comesaña debutó con triunfo con el Deportivo Cali frente a Millonarios.

El líder Huila se impuso al Pasto con un gol de Nelson Barahona, resultado que le permite sumar 16 puntos en la clasificación general del campeonato.

Por su parte, el técnico uruguayo Julio Comesaña, recientemente contratado por el Deportivo Cali, consiguió que el equipo verde del Valle volviera a ganar en el torneo, tras imponerse a Millonarios por 1-0 con un gol de Cristian Nazarit.

Ambos equipos sin embargo se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones, con 7 puntos cada uno, de 21 posibles.

Ganó también el sábado La Equidad que se impuso por 2-1 al Deportes Quindío con anotaciones de John Viáfara y Víctor Guazá. Descontó por el Quindío Holmes García.

La séptima jornada de la Liga se inició el viernes con el primer triunfo del Once Caldas de Manizales que goleó por 4-0 al Cúcuta Deportivo con anotaciones de Diego Amaya, del paraguayo Jorge Núñez, de Jefferson Cuero y de John Pajoy.

El partido entre Independiente Santa Fe y Envigado cerrará esta noche la jornada sabatina

Este domingo se disputarán los últimos tres compromisos entre Patriotas - Atlético Junior, Real Cartagena - Deportes Tolima y Atlético Nacional - Independiente Medellín.
 
EFE