Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2009 12:00:00 AM

Atlético Junior, Cúcuta y Envigado, semifinalistas

BOGOTA (AP) — Atlético Junior, Cúcuta Deportivo y Envigado se unieron el miércoles al Chico y Deportes Tolima, los primeros clasificados a la rueda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Las restantes tres plazas las disputaran en el fin de semana seis conjuntos, Deportivo Cali, La Equidad, Once Caldas, Deportes Quindío, América y Deportivo Pereira.

Junior, el equipo del uruguayo Julio Avelino Comesaña, goleó 4-1 al Quindío, Cúcuta como visitante doblegó 1-0 al Pereira y Envigado igualó 1-1 con el Caldas.

Chicó por su parte empató 1-1 con el Cali mientras Tolima perdió 3-1 frente al local América en el marco de la 17ma fecha.

El argentino Diego Cochas, de penal, convirtió el tanto en el empata 1-1 de La Equidad ante Millonarios, uno de los grandes eliminados.

Santa Fe, también eliminado, superó 1-0 al Pasto, Atlético Nacional ganó 2-1 al Independiente Medellín y Atlético Huila se deshizo 3-0 del Real Cartagena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.