Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2012 12:00:00 AM

Atlético Junior derrotó 3-0 a Universidad Católica de Chile en la Copa Libertadores

El equipo barranquillero logró vencer a la U. Católica y mantiene viva su participación en el certamen. Los goles del elenco 'tiburón' fueron anotados por Iván Vélez, Luis Páez y Vladimir Hernández.

Atlético Junior derrotó 3-0 a la Universidad Católica de Chile en el partido que jugaron este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez.
 
El equipo barranquillero venció al equipo chileno en el partido de la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012.
 
Los goles del elenco tiburón fueron anotados por Iván Vélez (minuto 45), Luis Páez (minuto 85) y Vladimir Hernández (minuto 90).
 
Los goles de este miércoles le permiten al cuadro 'tiburón' sumar cuatro puntos. Aunque sigue último en el Grupo 2, necesita ganarle a la Unión Española de Chile y que Bolívar de Bolivia triunfe sus dos próximos partidos frente a los rivales australes.


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.