Home

Deportes

Artículo

Atlético Junior goleo al Envigado

Medellín sigue siendo el líder del torneo Finalización

28 de septiembre de 2009

Carlos Bacca brilló el domingo con dos anotaciones en la goleada por 4-1 del Atlético Junior al Envigado en la 11ma fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, de penal, completaron la cuenta del equipo "Tiburón" que sumó 20 puntos, cuatro menos que el líder Independiente Medellín.

Deportes Tolima y Chicó igualaron 1-1 mientras Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali terminaron 0-0.

Más tarde, Once Caldas doblegó 2-1 al Atlético Huila, afectado por la muerte de los jugadores Herman Córdoba y Mario Fernando Beltrán en un accidente de carretera hace una semana.

Deportes Quindío, en otro juego nocturno, se deshizo 3-1 del Santa Fe y con 13 puntos avanzó al undécimo lugar.

Jackson Martínez hizo el sábado los goles del triunfo 2-1 del Medellín ante el local América de Cali. Andrés Andrade marcó para este conjunto. El "Poderoso de la Montaña" acabó con 11 años de no ganarle al América en su feudo.

El argentino Oscar Altamirano, en otro duelo anticipado, consiguió de cabeza el gol del empate 1-1 del Deportivo Pasto con el local Atlético Nacional. Jimmy Asprilla, del Pasto, venció a su arquero. Pasto alcanzó 19 puntos y Nacional 18.

Por otro lado, Deportivo Pereira, empeñado en salvarse del descenso, igualó como visitante por 0-0 con La Equidad y reunió 14 puntos.

El guardavallas Oscar Córdoba, en ascenso deportivo, fue nuevamente la figura de su equipo, ahora en el empate 0-0 del local Millonarios ante el Real Cartagena.
 
AP.