Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2012 12:00:00 AM

Atlético Junior, Tolima y Atlético Nacional presentan credenciales al título

Un autogol de Lewis Ochoa y un tanto de Teófilo Gutiérerez dieron al Atlético Junior una victoria en Barranquilla por 2-1 sobre Millonarios en partido del grupo A.

Atlético Junior, Deportes Tolima y Atlético Nacional resolvieron con sendas victorias su primer escollo en las semifinales de la Liga colombiana de fútbol.

Un autogol de Lewis Ochoa y un tanto de Teófilo Gutiérerez dieron al Atlético Junior una victoria en Barranquilla por 2-1 sobre Millonarios en partido del grupo A. El equipo de Bogotá recortó distancias con tanto del guardameta Luis Delgado tras el cobro de un tiro libre.

En el mismo grupo A, el Deportes Tolima goleó por 3-0 al Deportivo Pasto con dos anotaciones del paraguayo Robín Ramírez y una más de Andrés Andrade.

En el grupo B, cuyos partidos se jugaron el sábado, el Atlético Nacional derrotó a domicilio por 0-2 a Equidad. En casa el Independiente Medellín, Itagüí sustrajo un empate sin goles.

Los goles del Atlético Nacional fueron de Avilés Hurtado en el final del primer tiempo y de Luis Fernando Mosquera en el minuto 83.

Con este resultado, el Atlético Nacional ratificó que es el mejor visitante del torneo.

En la jornada se registraron ocho goles, dos de ellos del paraguayo Ramírez, con los que llegó a siete y quedó a dos del líder de la clasificación, Henry Hernández del ya eliminado Cúcuta Deportivo.

También con siete goles aparece el argentino del Independiente Medellín Germán Cano, y Juan Fernando Caicedo, del Deportes Quindío.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.