Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2012 12:00:00 AM

Atlético de Madrid perdió en la Liga Europa tras 16 victorias consecutivas

Sin Falcao en la formación titular, el Atlético cayó 2-0 ante el Académica de Coimbra portugués y postergó su clasificación a la siguiente fase del torneo.

El Atlético de Madrid perdió este jueves en su visita al Académica de Coimbra (2-0), ante un conjunto portugués que logró su primera victoria continental en 43 años, y aplazó su pase a los dieciseisavos de la Liga Europa, torneo del que es vigente campeón.
 
El Atlético prescindió de nuevo de figuras como Radamel Falcao García o el turco Arda Turam y cayó con dos goles del extremo luso Wilson Eduardo (28 y 70, de penalti) después de haber ganado los últimos 16 partidos continentales.
 
Además, los madrileños suman su segundo encuentro perdido consecutivo después de perder también la condición de invicto en la Liga española, el sábado ante el Valencia (2-0).
 
Ficha técnica:
 
2 - Académica de Coimbra: Ricardo; João Dia, Flávio Ferreira, João Real y Nivaldo; Keita (Bruno China, min.79); Makelele y Cleyton; Marinho (Afonso, min.71), Cissé (Edinho, min.84) y Wilson Eduardo.
 
0 - Atlético de Madrid: Asenjo; Sílvio, Cata Díaz, Pulido y Filipe Luís; Tiago (Abdelkader Oueslati, min.70) y Mario Suárez (Emre, min.58); Raúl García, Saúl Ñiguez (Pedro Martín, min.46) y Koke; Adrián López.
 
Goles: 1-0: m.27, Wilson Eduardo. 2-0: m.70, Wilson Eduardo, de penalti.
 
Árbitro: Lee Probert (ING) amonestó a Wilson Eduardo (13), Nivaldo (41), Cleyton (58), Makelele (91) por el Académica; Sílvio (47), Raúl García (54), Cata Díaz (76) por el Atlético.
 
Incidencias: Cuarta jornada del grupo B de la Liga Europa disputado en el estadio Ciudad de Coimbra ante unos 5.000 espectadores.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.