Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Atlético y Mendes intensifican las negociaciones para el fichaje de Falcao

Atlético de Madrid y Jorge Mendes, agente del delantero colombiano Radamel Falcao, protagonizaron un día de intensas negociaciones en el Vicente Calderón para el fichaje del atacante del Porto.


El representante del futbolista se reunió tanto esta mañana como tarde de este miércoles, en la que permaneció durante cuatro horas dentro del estadio rojiblanco -salió a las tres de la tarde, hora de Colombia-, con los directivos de Atlético, encabezados por Miguel Ángel Gil Marín, que abandonó las instalaciones a la misma hora que Jorge Mendes. Ninguno de ellos hizo declaraciones a su salida del Vicente Calderón.

Falcao, que ya ha mostrado su deseo de jugar esta temporada en la Liga española y en Atlético, es la prioridad del club rojiblanco para reforzar la delantera en esta campaña, aunque su incorporación aún sigue pendiente de que ambos clubes, cuyas negociaciones siguen avanzando, pero aún no están cerradas, lleguen a un acuerdo definitivo para el traspaso del futbolista al equipo madrileño.

El atacante, de 25 años e internacional con Colombia, juega en Porto de Portugal desde hace dos temporadas. En la primera de ellas, en 2009-10, marcó 34 goles en partidos oficiales, mientras que en 2010-11 firmó 23 tantos, 17 de ellos en la Liga Europa, en la que tiene el récord de goles en una edición del torneo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.