Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2011 12:00:00 AM

Atlético Nacional alcanza al Atlético Junior en el primer lugar

Por un gol más de diferencia el cuadro antioqueño gana la posición al equipo barranquillero, aunque emaptan en puntos.

Atlético Nacional con el triunfo por 0-2 en el llamado 'Clásico de la Montaña' frente a Independiente Medellín se puso a la cabeza del Torneo Finalización Colombiano con 16 puntos, los mismos que Atlético Junior, pero con un gol más de diferencia.

El panameño Román Pérez y el colombiano Edwin Cardona firmaron los goles del Atlético Nacional.

EL Atlético Junior cedió hoy un empate 3-3 en su estadio al Independiente Santa Fe.

Juan David Valencia, Carlos Bacca y Víctor Cortés marcaron los goles del equipo local, mientras que el equipo rojo de Bogotá anotó a través de Gerardo Bedoya, el defensor paraguayo Germán Centurión y Jonathan Copete.

Millonarios venció por 2-1 al Deportes Tolima con anotaciones de Luis Mosquera y Pedro Franco, y con 14 puntos ascendió al quinto puesto. Por el Deportes Tolima descontó Rafael Castillo.

El Deportivo Cali superó por 1-0 al Deportes Quindío con anotación del uruguayo Gustavo Biscayzacu, mientras que el Deportivo Pereira venció de visitante por 2-1 al Boyacá Chicó, con goles de John Viáfara y del argentino Germán Cano, líder único de los goleadores con 7 tantos.

Consiguieron también importantes triunfos el América por 1-2 ante el Atlético Huila, el Once Caldas por 3-2 frente a Envigado y el de Itagüí por 3-1 ante el Real Cartagena.

La décima jornada registró 27 goles, cinco de ellas de extranjeros: los argentinos Germán Cano y Jorge Artigas, el panameño Ramón Torres, el uruguayo Gustavo Biscayzacu y el paraguayo Germán Centurión.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.