Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2012 12:00:00 AM

Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia 2012

El equipo antioqueño derrotó al Deportivo Pasto con dos goles por cero. Nacional llega a su título 18 y representará a Colombia en la Copa Sudamericana del 2013.

En el juego de vuelta, Atlético Nacional derrotó con dos goles por cero al Atlético Pasto y se quedó con el título en el Atanasio Girardot.

Los jugadores Fernando Uribe (gol a los 59 minutos) y Juan David Valencia (a los 78 minutos) le dieron el primer triunfo en esta copa al equipo del técnico Juan Carlos Osorio.

Nacional partió como favorito gracias al empate sin goles que obtuvo en el partido de ida en el estadio Libertad de Pasto. El único ausente del equipo verde fue el defensa Francisco Nájera, por acumulación de tarjetas amarillas.

Los ‘verdolagas’ se suman a la lista que componen La Equidad, Santa Fe, Deportivo Cali y Millonarios, quienes fueron los campeones en las cuatro ediciones anteriores del torneo, desde que se disputa en su nuevo formato, con todos los equipos de primera y segunda división.

Con este triunfo, Atlético Nacional representará a Colombia en la Copa Sudamericana del 2013.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.