Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2011 12:00:00 AM

Atlético Nacional y Deportes Tolima triunfan y se clasifican

Empieza a conformarse la lista de los finalistas en el Torneo Apertura.

El atacante Carlos Rentería anotó el sábado los goles de la victoria que se llevó el sábado por 2-0 el Atlético Nacional sobre el colero Deportivo Pereira y gracias a su victoria, el club verde se clasificó a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Rentería convirtió a los 23 y 68 minutos y Nacional, con 30 puntos, aseguró un lugar entre los ocho clasificados. El atacante paraguayo Carlos Villagra ejecutó un penal pero estrelló el balón contra el horizontal de la valla del Nacional.

Otro paraguayo, Roberto Gamarra, de cabeza logró el primer tanto en el triunfo por 2-0 del local Deportes Tolima frente a La Equidad y el equipo de Ibagué con 31 puntos también pasó a la siguiente ronda.

La Equidad, con 26 unidades, quedó en suspenso cuando resta una fecha de la programación regular.

Sin sus figuras, Once Caldas se mantuvo en la punta con 33 unidades al doblegar 1-0 al local Itagüí, gracias a un tanto de Wilson Mena en el primer minuto.

Caldas reservó a los hombres clave para el choque de vuelta con Santos de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Manizales perdió 1-0 en casa en la ida.

Chicó por su lado goleó 3-0 al Atlético Huila y con 25 puntos quedó con opción de saltar a los cuartos de final.

La jornada se completa el domingo y Millonarios de Bogotá buscará la siguiente fase contra su rival de patio, el Santa Fe.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.