Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2017 10:36:00 PM

El clásico paisa se pintó de verde

Lo verdolagas vencieron por 3 a 1 a 'El Poderoso' con dos goles de Luis Carlos Ruíz y uno de Dayro Moreno.

Atlético Nacional demostró su supremacía en el fútbol colombiano venciendo a al líder Independiente Medellín por 3 a 1.

El equipo verde se adelantó rapidámente en el marcador con dos goles de Luis Carlos Ruíz en los primeros sei minutos del encuentro. El primero estuvo envuelto por la polémica porque el delantero se encontraba en posición adelantada.
En cambio el segundo fue un joya. Un remate desde 23 metros que bañó al arquero David González, un auténtico golazo del delantero que ocupó el lugar de Dayro Moreno en este encuentro.

El descuento para ‘el equipo del pueblo‘ también fue una de esas que paga la boleta. El autor de esta obra de arte fue Juan Fernando Quintero con un soberbio cobro de tiro libre en el minuto 13 del partido. Cuarto gol para el volante 10 del DIM en la temporada.

Pero cuando los dirigidos por Luis Zubeldia se ilusionaban con darle la vuelta al partido su principal figura debió marginarse del encuentro. Un minuto después del su tanto Juan Fernando Quintero pidió la atención médica y a su pesar no pudo seguir en el juego.

La mejor posibilidad para que los rojos equilibraran el marcador fue en el minuto 71 con un cobro desde el punto penal de Cristian Marrugo. Sin embargo, el emblemático jugador del DIM falló su disparo le dijo adiós al chance de empatar.

Sobre el final, Nacional aumentó la cuenta por medio de Dayro Moreno, que sí acertó su tiro desde los once metros y puso cifras concretas en el marcador, 3 a 1.
Tras este triunfo, ‘el rey de copas‘ está a dos puntos del líder DIM con dos partidos menos y aún no conoce lo que es la derrota en lo que va del campeonato.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?