Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2014 11:00:00 PM

Atlético Nacional y Sao Paulo chocarán en las semifinales

El Atlético Nacional derrotó al César Vallejo peruano y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, que disputará con el Sao Paulo brasileño.

;
EFE
Un gol a los 78 minutos de Edwin Cardona selló el pase del campeón colombiano, que en la ida se impuso por idéntico resultado.

El encuentro intenso mostró a un Vallejo volcado en ofensiva y a un Atlético Nacional plantado con mucha solvencia en su zona defensiva.

El César Vallejo presionó por todos los frentes liderado por el desequilibrante William Chiroque, pero se estrelló con el portero argentino Franco Armani en una noche estupenda.

Aunque la primera opción la tuvo el campeón colombiano cuando Cardona envió, a los cinco minutos, un remate cruzado, ambos equipos lucharon con intensidad para el control del balón, al punto que el Vallejo solo llegó a fondo a los 20, cuando Chávez intentó añadir un balón suelto en el área, pero Armani anticipó la acción. Luego confirmó su gran noche al neutralizar un remate de Chiroque.

Mediante un tiro libre el creativo Edwin Cardona estrelló el balón en el vertical derecho de Salomón Libman.

A los 57 minutos Armani neutralizó un cabezazo de Quinteros y a los 66 los planes del equipo peruano resultaron truncados con la expulsión por doble amonestación del defensor Luis Cardoza.

El Atlético Nacional, que se había volcado en ofensiva tratando de aprovechar su superioridad numérica, perdió por expulsión a los 75 minutos a Alexander Mejía.

Pero a los 78 puso fin al contencioso en un contragolpe que fue culminado por el creativo Cardona con un remate bajo y cruzado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?