Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2014 11:00:00 PM

Atlético Nacional vence por poco al César Vallejo peruano

Con gol de Alejandro Bernal el ‘verde’ ganó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

;
EFE
El Atlético Nacional derrotó hoy por 1-0 al César Vallejo en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en Medellín que tendrá su desenlace el próximo miércoles en la ciudad peruana de Trujillo.

Alejandro Bernal en el minuto 56 marcó el gol de la victoria.

No fue fácil para Nacional sortear la marca y la férrea defensa del equipo peruano, que apostó por el contragolpe con William Chiroque para pescar en río revuelto.

Nacional se insinuó frente a la portería de Salomón Libman en el minuto 30 con un remate de Luis Carlos Ruiz que se fue por encima del travesaño y a los 44 con otro de Daniel Bocanegra.

El juego por momentos se tornó monótono y cortado por las faltas sobre una cancha enfangada por el fuerte aguacero que cayó en Medellín horas antes del compromiso.

La balanza se inclinó del lado del campeón colombiano a los 56 minutos tras un rebote que dejó el balón a disposición de Alejandro Bernal. El centrocampista lo encaminó al fondo de la red con un potente remate que alcanzó a desviar en Ronald Quinteros.

A los 70 minutos el árbitro brasileño Heber Lopes anuló un gol del Nacional por supuesta falta de Jonathan Copete sobre un rival.

El negocio pudo haber salido redondo para el equipo peruano pues a los 85 minutos Daniel Chávez por poco vence la resistencia del portero argentino Franco Armani.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.