Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2012 12:00:00 AM

Atlético Nacional venció al Junior en partido de ida de la Superliga

En la primera edición de la Superliga Postobón, que reúne a los campeones del 2011, este miércoles se enfrentaron Junior y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La victoria fue para los verdes.

Nacional dio un paso crucial para coronarse como campeón de la Superviga al derrotar 3-1 al Junior en el partido de ida.

El atacante Jefferson Duque anotó dos goles en la victoria 3-1 del Atlético Nacional de Medellín ante Atlético Junior en el juego de ida por la Superliga.

Duque, ex integrante del Deportivo Rionegro de la segunda división del balompié colombiano, acaba de vincularse con el Nacional, ahora guiado por Juan Carlos Osorio.

La otra anotación fue un autogol del defensor del conjunto de Barranquilla Andrés Felipe González.

El descuento se produjo en el minuto 35 gracias a un remate de cabeza del brasileño Anselmo De Almeida, tras cobro de tiro libre.

Teófilo Gutiérrez, que pretende volver a alinear con Junior luego de un accidentado paso por el fútbol argentino, no pudo actuar como pretendía ya que la transferencia de Racing no llegó oportunamente, se anunció.

El partido se jugó en el estadio Roberto Meléndez ante unos 25.000 aficionados el miércoles por la noche y el de vuelta se efectuará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la casa del Nacional, el domingo.

Aunque esta competencia no borda una estrella en el escudo, no tiene un premio monetario ni entrega un cupo para la Libertadores, pone en juego el honor y sería un excelente arranque para el segundo semestre.

Con AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.