Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 9:42:00 AM

Atlético Nacional ya está en Japón para disputar el Mundial

El equipo colombiano, que había salido desde el jueves, arribó a Osaka para disputar el Mundial de Clubes FIFA.

Después de más de 24 horas de viaje, Atlético Nacional llegó a Japón para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2016. El conjunto colombiano hará su debut en la fase semifinal, que se disputa el próximo miércoles 14 de diciembre a las 5:30 a.m. de Colombia.

A su llegada a Osaka, el técnico Reinaldo Rueda habló de lo especial que es este torneo para el ‘conjunto paisa’, que espera tener una buena presentación y de esta forma hacer un homenaje al Chapecoense: "El mejor tributo que podemos rendir a este equipo sudamericano es hacer un lindo torneo y llegar a la final".

Puede consultar: Todo lo que tiene que saber del Mundial de Clubes

Mientras que el capitán Alexis Henríquez se refirió a la gran responsabilidad que es disputar este torneo en nombre del continente: "Cuando entremos en la cancha sabemos que vamos a representar a fútbol colombiano y sudamericano".

‘Los verdolagas´ entrenaron por primera vez

El conjunto colombiano hizo su primer entrenamiento en tierras niponas en la noche del sábado. El grupo de 25 jugadores (23 inscritos) hizo trabajos de acondicionamiento físico con la idea de recuperarse después de la larga travesía que tuvieron que afrontar para llegar al país asiático.

Puede leer: Centenares de hinchas despiden al Atlético Nacional rumbo a Japón

El rival del ‘verde paisa’ en la semifinal se definirá en la mañana del domingo, cuando se conozca el ganador del enfrentamiento entre Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y Kashima (Japón). El equipo africano tiene al colombiano Leonardo Castro entre sus posibles titulares.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?