Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2011 12:00:00 AM

Autorizan ingreso de 'Comandos Azules' a El Campín

Los hinchas que ingresen a la tribuna norte tendrán restricciones. Si no las cumplen, la barra se expondrá a nuevas sanciones.

Los ‘Comandos Azules’ podrán ingresar al estadio El Campín para el clásico contra Santa Fe que se disputará este miércoles. Así lo anunció la secretaria de Gobierno de Bogotá, Mariella Barragán, quien confirmó que la sanción impuesta a esta barra fue levantada.

La decisión se tomó luego de una reunión entre la administración distrital, la Policía Metropolitana, los directivos de Millonarios y los hinchas, quienes llegaron a un acuerdo de convivencia para que los aficionados puedan regresar al estadio.

Sin embargo, la entrada de los hinchas azules a la tribuna norte tendrá restricciones: solo podrán ingresar mayores de edad, únicamente se venderán 1.600 boletas para esta localidad y todas las personas deberán presentar la cédula al comprar su boleta, pues quedarán registradas en una lista.

La cédula también será exigida en el momento de ingresar al estadio, y la información del comprador deberá coincidir con el número de identificación de la persona que entre al escenario deportivo. La persona que no registre su cédula en el momento de comprar la boleta no podrá ingresar.

Así mismo, también se llegó a un acuerdo para que en un plazo de dos meses, el Club Deportivo Millonarios adelante el proceso de carnetización de los hinchas.

La secretaría de Gobierno anunció que si se incumplen estas normas, la barra de los ‘Comandos Azules’ será sancionada por seis meses.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.