Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2014 12:00:00 AM

Bacca y, probablemente Yepes, bajas ante Japón

Colombia afrontará a Japón, para determinar su puesto en octavos de final, con las bajas del delantero Carlos Bacca y Mario Yepes.

;
EFE
La selección de Colombia afrontará en Cuiabá su último compromiso de la fase de grupos, ante Japón, para determinar el puesto con el que pasará a octavos de final, con las bajas del delantero Carlos Bacca y, probablemente de Mario Yepes, que abandonó con antelación la sesión del sábado por sobrecarga en el muslo derecho.

Las consecuencias del esfuerzo acechan al conjunto sudamericano. El equipo de José Pekerman, con los deberes hechos, aspira a terminar invicta la primera fase y terminar como campeón de grupo.

Acometerá esta misión ante Japón sin Bacca y Yepes. El delantero sigue al margen del grupo. Con una práctica específica para fortalecer el cuádriceps. No llegará a tiempo para el choque ante el cuadro nipón. Aún fuera de los plazos dados por los médicos por su contractura.

Mario Yepes, que terminó tocado en la pierna el partido contra Costa de Marfil, también ha estado bajo la supervisión de los galenos. Pekerrman no arriesgará con el capitán. Sobre todo ante un partido en el que los puntos no son vitales. Una derrota, incluso, le puede valer para acabar primero. Un punto se lo asegura.

Puede que no sean las únicas bajas en la alineación del martes. El preparador alemán barrunta dar descanso a alguno de sus futbolistas y minutos a otros con menor participación para dosificar esfuerzos ante los octavos de final.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.