Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2012 12:00:00 AM

Bahrein 10-0 Indonesia: goleada dudosa

La FIFA anunció que examinará el partido por su "inusual marcador". Bahrein necesitaba ganar con una diferencia de nueve goles para pasar de fase, sin embargo, quedó eliminado. (Vea todos los goles del partido)

La FIFA anunció hoy que su departamento de seguridad va a examinar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 entre Bahrein-Indonesia (10-0), en el que Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles para tener opciones de clasificarse.
 
En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza en el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.
 
Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Catar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.
 
Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación.
 
EFE
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.