Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2015 12:00:00 AM

"La Liga no está acabada": Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, dijo después de la derrota 2-1 ante el Barcelona que les faltó “cabeza fría para empatar”.


El técnico italiano ha elogiado el juego de su equipo en la primera hora de partido, aunque ha lamentado los últimos treinta minutos en la que, según ha opinado, les ha faltado "cabeza fría" para empatar.?

"Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Lo hemos hecho muy bien hasta el segundo gol. Después, el partido se ha complicado mucho. Al final nos ha faltado un poco de cabeza fría para empatar el partido. Hemos jugado largo y con pocas ideas. Hemos hecho una hora muy buena y treinta minutos no tan buenos", ha explicado.??

En este sentido, considera que han "leído bien" el duelo y ha instado a sus jugadores a continuar "con esta idea", a pesar de la de la derrota.??"La liga está complicada, pero no bajamos los brazos porque tenemos que intentar jugar como en la primera parte", ha reiterado Ancelotti, quien ha subrayado que "la Liga no está acabada" ya que "el Barcelona tiene la misma ventaja" que hace unas semanas gozaba su equipo.??

No cree el italiano que su equipo haya tenido problemas defensivos y ha considerado que hubiera sido "clave" adelantarse en el primer tiempo, cuando su equipo ha tenido al Barcelona contra las cuerdas.??"Podría haber sido muy importante adelantarse en el marcador.

No hemos tenido suerte en la primera parte", ha lamentado Ancelotti, quien ha reconocido que si bien sus jugadores "están tocados", la primera hora de juego les dará "confianza" con vistas al futuro.

"Ha sigo el gol más importante desde que estoy en el Barça" Suárez

"Creo que es el gol más importante que he marcado. En la jugada, Dani Alves me ha visto y, siendo el '9', he aprovechado el espacio para marcar", ha señalado tras concluir el encuentro.

Ha insistido en la importancia del gol "porque significa haber ganado contra el rival más duro que tenemos", ha señalado el jugador, que ha sido crítico con el fútbol del Barcelona en la primera parte.?

"Entramos en el juego de ellos, de ida y vuelta, y no nos caracterizamos por el nuestro, de más control, y fuimos a un juego más directo", ha precisado, refiriéndose a los últimos minutos de la primera parte, en los que el Barcelona pudo haber encajado algunos goles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.