Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección

Por decisión del D.T. José Pékerman, la ‘arenosa’ será la sede para el partido contra Uruguay, pero aún no se define la plaza para el resto del calendario.

Este martes en rueda de prensa el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, anunció oficialmente la elección de Barranquilla como casa de la Selección para el partido del 7 de septiembre frente a Uruguay.
 
De acuerdo con el directivo, esta habría sido la decisión del técnico argentino José Pékerman, que después de meses de especulación apenas dio la noticia.
 
Por el momento se trata de la sede para aquel partido, pero aún no se ha acordado de manera definitiva donde se jugarán el resto de partidos de las eliminatorias.
 
Así mismo se anunció la posibilidad de trabajar en una iniciativa para construir una sede con instalaciones propias para la tricolor en esa ciudad, al igual que en Bogotá, donde ya se adelanta un proyecto.
 
Por otro lado, Bedoya se pronunció negativamente con respecto a la petición de la federación chilena para adelantar un día el juego en Santiago por la segunda jornada de la fecha doble. De acuerdo con el calendario, el partido debe disputarse el 11 de septiembre, pero los directivos de ‘la roja’ sugieren que sea en 10, ante lo cual Colombia llegaría con menos días de recuperación y Chile sin haber jugado antes, pues tendrán fecha de descanso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?