Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 12:00:00 AM

'Basílico' se va del Real Cartagena

Las directivas del club de la heroica decidieron este lunes presindir de los servicios del director técnico que estaba al frente del equipo desde el pasado 5 de mayo.

Germán 'Basílico' González, solo ganó un juego de los cinco disputados del torneo finalización. El puesto 17 en el torneo y la última posición en la tabla de reclasificación fueron los detonantes de la salida del técnico de 60 años.
 
Real Cartagena marcha último en la tabla del descenso, con 108 puntos, los mismos que el Cúcuta deportivo y de los 9 juegos que dirigió ‘Basilico’, entre los dos torneos, perdió cinco, ganó dos y empató dos.
 
El conjunto cartagenero quedará en las manos de Huber Bodert, quien se desempeñaba como asistente técnico y que por segunda vez estará al mando de los cartageneros, luego de que en 2008 fue el artífice del ascenso del club a la primera categoría del fútbol colombiano.
 
La anterior etapa de Bodert terminó en octubre de 2011 cuando este viajó a Alemania para continuar sus estudios como entrenador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?