Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Batista mantiene confianza y dice que Argentina se clasificará a los cuartos

El seleccionador argentino Sergio Batista dijo que confía en que su equipo se clasificará a los cuartos de final de la Copa América y aseguró que respeta pero no comparte la actitud de los hinchas de reprobar a la albiceleste.

Tras el empate a cero entre Argentina y Colombia en un partido del Grupo A del torneo continental, el entrenador consideró que a Lionel Messi "no le salieron hoy las cosas", aunque opinó que la opaca noche del astro argentino fue "virtud" de los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

"Le cerraron bien los espacios y no le salieron las cosas, pero hay que reconocer que fue virtud de Colombia, que nos planteó muy bien el partido", admitió.

Batista instó a sus dirigidos a "mantener la calma" y afirmó que su selección es consciente de que ante Costa Rica, su próxima rival, el equipo "se jugará todo" para asegurar la clasificación a los cuartos de final.

"Con 5 puntos creo que no tendremos problemas en pasar a la siguiente fase", subrayó.

El técnico apuntó que Argentina "no jugó" como él pretende, pero insistió en que confía en que los jugadores albicelestes "revertirán" este mal momento.

Sobre la actitud de los hinchas, que pitaron sonoramente a los futbolistas locales, Batista fue claro: "Respeto a la gente, que vino a vernos ganar, aunque uno no está de acuerdo con algunos insultos", apuntó.

La selección argentina ahora debe prepararse para el partido con el que cerrará su participación en el Grupo A, que se jugará este lunes en la ciudad de Córdoba. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.