Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2010 12:00:00 AM

Bayern y Lyon llegan a semifinales de la Champions

Tras ir perdiendo 3-0 con el Manchester, el Bayern anotó dos goles y se clasificó. El Lyon pese a su derrota 1-0 como visitante también llegó a la semifinal.

Bayern elimina al Manchester United con goles de visitante
Bayern, que había ganado 2-1 el choque de ida, perdió 3-2 en su visita Old Trafford, pero avanzó por la diferencia del gol visitante.

Al minuto 4 el irlandés Gibson anotó el primer gol para el Manchester. Tres minutos después, tras centro de Valencia, Nani anota con un soberbio taco el segundo gol. En el minuto 42 con otro centro de Valencia, Nani anota el tercero. Este marcador prácticamente definía la serie a favor del Manchester. Un minuto después del gol de Nani, Olic logra el descuento para el Bayern y se van a los camerinos 3-1.

El segundo tiempo tuvo oportunidades para ambos equipos, pero en el minuto 74 llegó el gol de Robben con una bolea perfecta que sentenció la clasificación del equipo alemán.

Era un partido que el equipo inglés tenía en el bolsillo y lo dejó ir. La eliminación del Manchester United dejó a Inglaterra sin ningún representante en las semifinales, algo que no ocurría desde 2003.


 

Lyon avanza a semifinales pese a perder con Burdeos
 

 
Una atajada monumental de Hugo Lloris le permitió a Lyon doblegar 3-2 al Burdeos en la suma de goles y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, pese a perder 1-0 el partido de vuelta este miércoles.

El marroquí Marouane Chamakh anotó el único tanto del Burdeos al terminar el primer tiempo tras recibir un centro de Benoit Tremoulinas que se desvió en Jaroslav Plasil.

Burdeos intentó pero no pudo anotar otro gol que le hubiese anulado la ventaja de 3-1 tomada por el Lyon en el choque de ida. Un segundo tanto hubiera clasificado al Burdeos por haber marcado un gol como visitante.

Lloris, arquero del Lyon, se vistió de gloria a tres minutos del final al desviar con una mano un potente cabezazo del brasileño Geraldo Wendel que parecía tener destino de red.

Las semifinales de la Champions League serán:
Inter - Barcelona (Abril 20)
Bayern – Lyon (Abril 21) 

Lyon - Bayern (Abril 27)
Barcelona - Inter (Abril 28)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.