Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2013 12:00:00 AM

El equipo boliviano que quiere fichar a Beckham

El onceno Bolívar cree posible que Beckham juegue la Copa Libertadores.

;
AFP
Bolívar, el club más laureado del fútbol boliviano, confirmó la posibilidad de que el retirado astro inglés David Beckham pueda retornar temporalmente al fútbol para disputar con la blusa celeste la Copa Libertadores de América, destacó el martes la prensa deportiva.

Marcelo Claure, el millonario presidente de BAISA, la firma que gerencia el Bolívar, admitió que "estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad" para contar con "por lo menos a un jugador que marque la diferencia", según dijo este martes al diario La Razón.

En junio de este año, Claure, amigo personal de Beckham, de 38 años, tuiteó la foto del futbolista inglés con la camiseta de Bolívar en las manos y la leyenda: "Tal vez quiera visitar Bolivia y... que cada uno lo complete".

Beckham se retiró este año del fútbol jugando para el París Saint-Germain.

Según fuentes periodísticas, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, admitió off the récord que Beckham "aunque sea en un par de partidos pueda vestirse de celeste para la Copa Libertadores de América".

Bolívar acaba de perder el título del torneo doméstico Apertura-2013 en favor de su archirival The Strongest.

En la próxima edición de la Libertadores está sembrado en el Grupo 7 junto con Flamengo (Brasil), León (México) y Emelec (Ecuador), que dirige su ex técnico argentino Gustavo Quinteros, a quien Claure despidió en 2009.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.